ANT+ Plugins Service

3.6.40

5.0

1

Amplía las posibilidades de conexión de tu dispositivo mediante ANT

416.8k

Puntúa esta App

La gran mayoría de terminales Android tienen más conexiones y prestaciones de las que posiblemente somos conscientes. ANT + es precisamente una de estas conexiones que, normalmente, ni sabemos que existe ni nos interesa... hasta que nos interesa. Ese es el momento en el que instalamos ANT Plugins Service.

ANT Plugins Service básicamente activará de forma automática la conexión ANT de nuestro terminal Android siempre que esta sea necesaria. Y será necesaria casi siempre que vayamos a utilizar una aplicación asociada a un dispositivo deportivo como un pulsómetro, un reloj inteligente, o incluso unos auriculares.

ANT Plugins Service viene con varios perfiles por defecto, listos para ser utilizados. Entre los perfiles más interesantes encontramos uno compatible con tiras cardíacas, que nos permitirá monitorizar el corazón; y otro que nos dará la posibilidad de recoger información sobre nuestras pulsaciones.

ANT Plugins Service, al igual que el resto de servicios de ANT, es una aplicación ligera y muy discreta, que ni siquiera cuenta con interfaz gráfica.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X